Saltear al contenido principal

Nuestra Historia

Somos una empresa Mexicana, Preocupada por la contaminación en nuestro planeta. Nos dedicamos a recolectar y separando metales, así hacer mas fácil el proceso de reciclaje.

recolección y separación de metales

Propositos
Con nuestro equipo de trabajo y maquinarias especiales queremos sacarle provecho a los «desperdicios» industriales.

¿Como?
Ofrecemos servicios de destrucción y  desmantelamiento industrial, utilizando herramientas especiales para cada caso, manejado por nuestro equipo de trabajo altamente capacitado.

Ademas, Recolectamos y separamos desperdicios industriales tales como, metales y chatarra. Desmantelamos zonas industriales y buscamos un uso practico para este tipo de materiales.

Visión 
Ser una empresa Líder en el Occidente de México.Buscamos recolectar y reciclar mas productos industriales en desmantelamientos, recolecciones y demoliciones de empresas. Ademas, buscar un fin para los productos recolectados, tal como el reciclaje o la venta de estos.

 

Nuestros Valores

Nos preocuparnos por crecer como empresa día con día,  preocupándonos por brindarte un mejor servicio, superar nuestro estándar de calidad, ofrecer precios que sean accesibles para tu economía y ademas, buscar nuevas opciones para ser mas eficientes en nuestro trabajo.

Infraestructura

Infraestructura

Contamos con la infraestructura y maquinaria adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Personal Capacitado

Personal Capacitado

Nuestro personal es capacitado constantemente para el manejo adecuado de nuestras herramientas y en seguridad industrial.

Servicios Industriales

Servicios Industriales

Destrucción y desmantelamiento industrial con las mejores técnicas.

Volver arriba